• Todos los equipos celulares tienen garantía de 30 días en piezas y servicios.
• Todas las consolas de video juegos tienen garantía de 30 días en piezas y servicios.
• Se debe mostrar la factura de compra para exigir la garantía.
• No hacemos devoluciones de efectivo.
• La garantía no aplica si el teléfono tiene software modificado, signos de haber sido destapado, signos de caídas y/o humedad.
• La garantía no aplica a pantallas rotas, con problemas de imagen y/o touch dañado.
• Todos los equipos traídos por garantía deben someterse a revisión técnica la cual tarda de 1 a 2 días laborables.
• Una vez hecha la revisión técnica y el equipo este en correcto funcionamiento se contactara al cliente para que pase a retirarlo.
• En caso de que el equipo no funcione correctamente una vez hecha la revisión técnica el cliente deberá de optar por una de las siguientes opciones:
a) Reemplazo por otro equipo del mismo tipo (esto dependerá de la disponibilidad)
b) Reemplazo por otro equipo de otro tipo del mismo valor.
c) Reemplazo por otro equipo de otro tipo de valor mayor en cuyo caso el cliente pagara la diferencia.
Cual es la política de garantía ?